Machu Picchu 4 días y 3 noches

vista oscura

La ciudadela inca de Machu Picchu es el atractivo arqueológico turístico más importante del Perú, la cual se encuentra rodeada de templos, andenes y canales de agua

ITINERARIO

Día 1 - City tour cusco

13:30 Iniciamos el recorrido conociendo la primera ruina inca del recorrido: El Qorikancha o "Templo del Sol", estructura religiosa sobre la que se encuentra construido el Convento de Santo Domingo. SANTUARIO DE SACSAYHUAMAN Visitaremos el conjunto arqueológico más extenso que se ha conservado de la antigua capital imperial del Cusco. Ubicada a 2 km. al norte de la ciudad. QENQO Palabra quechua Qinqu que significa “Laberintos” Apreciaremos rocoso tallado de escalones, hoyos y canaletas. PUCA PUCARA Fortaleza que está compuesta de grandes muros, terrazas y escalinatas y es parte del conjunto defensivo del Cusco en particular y del imperio inka en general. TAMBOMACHAY En tiempos Incas era un lugar sagrado destinado al culto del agua, uno de los adoratorios que conformaban el sistema de ceques del Cusco. Habría cumplido una importante función religiosa vinculada al agua y a la regeneración de la tierra.

19:00 Terminamos el tour del día (en la Plaza San Francisco o Plaza Regocijo).

Día 2 - Valle Sagrado

08:30 Iniciamos el recorrido yendo en bus hacia Pisac, a menos de 1 hora del punto de partida, donde visitamos el Mercado Indígena y Artesanal del poblado, así como el Sitio Arqueológico de Pisac, asentado en la ladera de una montaña. Continuamos nuestro recorrido hacia los pueblos de Calca y Urubamba, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de un Almuerzo Buffet de comida tradicional del lugar (no incluido). Tras ello, nos dirigimos al poblado de Ollantaytambo donde además de visitar el pueblo, podremos acceder al Sitio Arqueológico del mismo nombre para descubrir antiguas construcciones incaicas. Iniciamos el regreso a la ciudad de Cusco por la ruta de Chinchero, en cuyo pueblo podrá visitar la Iglesia construida sobre un antiguo palacio Inca y el Museo del Sitio.

19:30 Terminamos el tour del día (en la Plaza San Francisco o Plaza Regocijo)

Día 3 - Machu Picchu

03:50 Aprox. Comienza con el recojo desde su hotel, para luego llevarlos a la estación de Ollantaytambo, el viaje es de una hora y media a dos horas aproximadamente, hasta llegar a dicha estación de trenes, una vez allí podrá abordar el tren que le llevará hasta Machu Picchu Pueblo, el viaje ofrece sobre el trayecto espectaculares paisajes que combinan sierra y selva. El tren desciende hasta los 2000 metros sobre el nivel del mar siguiendo la dirección del rió Urubamba. Sin duda es uno de los paseos más espectaculares que tenemos en Perú, llegando a nuestro destino lo estará esperando su guía para que puedan dirigirse a la estación de buses y subir a la ciudadela de Machu Picchu, este breve viaje en bus dura solo 30 minutos y recorre una pista no asfaltada, un poco empinada y zigzagueante a través de una montaña con características selváticas y con vistas impresionantes del río alto Urubamba y de la montaña putucusi y huayna picchu. Una vez en Machu Picchu, Ud. tendrá un guiado de 2 horas aproximadamente, explore con nuestro guía profesional en la gran ciudadela de Machu Picchu, construida en la cima de las montañas durante el periodo del imperio Incaico. Visite los diferentes atractivos dentro de la ciudad Inca tales como el Intiwatana o (reloj solar), el templo del sol, templo del cóndor, zona agrícola y la zona urbana donde se desarrollaron las principales actividades civiles y religiosas, luego de ello podrá recorrer la ciudadela por cuenta propia hasta la hora de salida.

19:30 Terminamos el tour del día (en la Plaza San Francisco o Plaza Regocijo).

Día 4 - Traslado al aeropuerto

--:-- Recojo del hotel hora acordada con el pasajero para su traslado al aeropuerto o al terminal terrestre (OPCIONAL)


IMPORTANTE

  • Los precios no incluyen IGV
  • Nota: PRECIOS REFERENCIALES HASTA ABRIL DEL 2021

QUE LLEVAR

  • Llevar zapatillas cómodas, ropa abrigadora (para temporada de lluvias)
  • Gorro para sol, bloqueador solar, agua mineral, lentes para sol, cámara fotográfica, mochila personal

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Recojo del hotel (zonas cercanas al centro de la ciudad caso contrario se debe coordinar con el operador)
  • Movilidad para todos los tours mencionados
  • Guía profesional bilingûe (ingles - español)
  • Movilidad Ida (Cusco - Ollantaytambo) Retorno (Ollantaytambo - Cusco)
  • Boleto de Tren Ollantaytambo - Aguas Calientes - Ollantaytambo (TREN EXPEDICION U OTRO)
  • Boleto de bus Aguas Calientes - Machupicchu - Aguas Calientes
  • Boleto de Ingreso a Machupicchu
  • Guía bilingûe en Santuario de Machupicchu
  • Boleto de Ingreso a Koricancha
  • Monitoreo constante durante los tours
  • (OPCIONAL) * Almuerzo buffet (Valle Sagrado)
  • (OPCIONAL) * Recojo y retorno Aeropuerto o Terminal

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Almuerzos y cenas (se les recomienda lugares donde ir)
  • Pasajes aéreos
  • Boleto turístico general ( BTG)
  • En los precios no incluye IGV

Reserva tu viaje


PRECIO DEL TOUR


Detalles

Duracion:4 días
Tamaño de grupo:2 - 10
Salidas:Todos los dias
Recomendaciones:2

Soporte en reservas

WhatsApp (+51) 992996174
Correo electronico inkalifetravel@gmail.com

Inka Life
URB. SANTA LUCILA A-6 WANCHAQ
Cusco - Peru


inkalifetravel@gmail.com
Lunes - Viernes: 8:00 - 17:00
Sabado - Feriados: 8:00 - 12:00


992996174
959757478
946794036