Politicas y condiciones

vista oscura

POLÍTICAS DE LA EMPRESA

Inka Life Travel Agency E.I.R.L., se reserva el derecho de hacer modificación en el orden de los viajes (en coordinación con los pasajeros), debido a las condiciones del clima, hora de arribo, partida de aviones, buses o por cualquier otra circunstancia relevante, para una mejor organización en los tours, (la empresa no indemniza por las modificaciones antes referidas).

Algunas excursiones podrían sufrir variaciones durante fechas festivas(navidad, año nuevo, fiestas patrias del Perú , semana santa, fiestas del Cusco y otros).

TARIFAS

Las tarifas están expresadas en soles y por persona. Así mismo los precios están sujetos a variación (sólo en caso de aumento de precios de los proveedores de servicios). Los precios serán reconfirmados al momento de hacer las reservas. Tarifas vigentes para el año 2020.

RESERVAS

Las reservas se realizan por correo electrónico a: reservas@inkalifetravel.com o a los números telefónicos correspondientes.

Para confirmar la reserva se debe hacer un prepago del 50% del costo total del programa y confirmado el deposito se procede a separar los servicios solicitados y al envío del formato para que este sea llenado por el cliente con todos sus datos vía email. para luego ser reenviado este mismo quedando así concreta la reserva hecha por el cliente.

Cancelación de Reservas – No-Show:

Nuestros clientes pueden cancelar sus reservas cuando vean por conveniente; solo se requiere enviarnos su petición escrita por email y considerar las siguientes reglas:

  • Si la petición de cancelación se realiza dentro de los 15 días de la realización de su programa no habrá devolución de dinero alguna.
  • Si la petición de cancelación se realiza dentro de los 16 a 25 días de la realización de su programa la devolución será del 25% del prepago.
  • Si la petición de cancelación se realiza dentro de los 26 a 30 días de la realización de su programa la devolución será del 50% del prepago.
  • Si la petición de cancelación se realiza dentro de los 31 a más días de la realización de su programa la devolución será del 60% del prepago.

NOTA: Para el caso especial de Camino Inka, si la petición de cancelación se realiza no habrá devolución de dinero alguna.

RESPONSABILIDAD

Inka Life Travel Agency E.I.R.L., trabaja como una empresa agencia de viajes y turismo y contrata por cuenta y orden de nuestros clientes, ORGANIZADO EN SU NOMBRE hoteles, restaurantes, transporte, vuelos, viajes y otros servicios turísticos requeridos, por lo que no asume responsabilidad en caso de accidentes, lesiones de personas, pérdida de objetos de valor, retrasos de aerolíneas, buses, tren.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

POLÍTICAS DE RESERVA

Inka Life Travel Agency E.I.R.L., agencia de viajes, actúa como agente intermediario entre el viajero y los prestadores turísticos, llámese líneas aéreas, operadores de buses, operadores de trenes, operadores de transporte en general, hoteles, restaurantes y/o cualquier otra empresa.

Inka Life Travel Agency E.I.R.L., no tiene control total sobre estas empresas, por lo que en todos los contratos de viaje nuestra agencia actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual nuestro trabajo es el de supervisar el conforme desarrollo de su viaje. Nuestra compañía no asume responsabilidad total en caso de viajes anulados, como resultado de actos de vandalismo, huelgas, guerras, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otro tipo de factores que impliquen gastos adicionales provenientes de demoras, cambios de itinerarios u otras causas.

Inka Life Travel Agency E.I.R.L., no se hace responsable por situaciones adversas que puede sucederle a nuestros clientes, tales como: Enfermedades, estado de gravidez, impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad de él o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos mencionados. Así, solicitamos que los clientes nos informen previo a la contratación de nuestros servicios.

SOPORTE LEGAL

Nombre de Negocio: Inka Life Travel Agency E.I.R.L.
Actividad: Agencia de Viajes y Guías Turísticos.
RUC (SUNAT): 20604434000.
Licencia Municipal: Serie: 0010269 – Código: 007269-2019.
Domicilio legal: Urb. Santa Lucila – A-6 Wanchaq.
Gerente: Frank Fernández Baca Marmanillo.

Soporte en reservas

WhatsApp (+51) 992996174
Correo electronico inkalifetravel@gmail.com

Inka Life
URB. SANTA LUCILA A-6 WANCHAQ
Cusco - Peru


inkalifetravel@gmail.com
Lunes - Viernes: 8:00 - 17:00
Sabado - Feriados: 8:00 - 12:00


992996174
959757478
946794036